Neox Games» Noticias» Actualidad

RESULTADO IMPECABLE

Lo nunca visto: construyen un pueblo al estilo Minecraft en la vida real

Si por algo se caracteriza Minecraft es por el estilo artístico y el uso de los bloques, ahora por fin representados en la vida real.

Publicidad

Los bloques son el santo y seña de Minecraft. El título de Mojang se ha ganado una fama mundial gracias a su jugabilidad en la que construcción, supervivencia y aventura se dan la mano como nunca. Todo ello bajo un estilo visual y artístico que ha sentado cátedra en la industria del videojuego, siendo su principal identidad.

Con multitud de merchandising basado en el estilo de los bloques de Minecraft, era cuestión de tiempo que alguien tuviera la genial idea de construir casas reales utilizando el aspecto del videojuego de Mojang. Este ha sido el caso del canal LOL Team, quienes lejos de hacer una única casa, han recreado nada más y nada menos que un pueblo entero bajo el diseño de Minecraft.

De la misma forma que en el videojuego, las casas se han fabricado bloque a bloque, aunque con una clara diferencia para facilitar el trabajo: utilizando cartón. Y es que el equipo del canal ha utilizado la friolera de hasta 400 cajas y a las que por supuesto han pintado y dado forma como si de bloques de Minecraft se tratara.

Las casas cuentan con varios metros de altura y en las que no han faltado las clásicas cabañas iniciales con las que todo jugador comienza en Minecraft, entre otras edificaciones. Tal y como puede apreciarse en el vídeo, los resultados son sobresalientes, dando la sensación de encontrarnos en un verdadero pueblo sacado de Minecraft pero en la vida real.

El éxito del videojuego parece lejos de conocer límites. A finales de año Mojang estrenará lanueva actualización de Minecraft, la cual está llamada a gozar de una gran acogida por parte de los jugadores gracias a los numerosos cambios que incorpora.

 

Publicidad