Neox Games » Noticias » Actualidad

DEPENDE DEL PÚBLICO

Octopath Traveler podría convertirse en una franquicia

El juego de Square Enix, Octopath Traveler, sale hoy a la venta y, dependiendo de su éxito, puede llegar a convertirse en una franquicia.

Octopath Traveler

Octopath Traveler Square Enix

Publicidad

Uno de los juegos que más ha llamado la atención de los usuarios fascinados por los juegos JRPG es Octopath Traveler, el nuevo proyecto de Square Enix. Tal es la gran confianza que tienen en el éxito de este juego que la compañía se plantea llegar a convertirlo en una franquicia, aunque todo dependerá de las ventas y si a los jugadores les gusta el juego, tal y como indica el productor del juego, Masashi Takahashi, en su entrevista con Eurogamer. Este resultado se conocerá a partir de hoy, día en el que juego sale por fin a la venta y donde los jugadores por fin podrán probar y conocer con todo lujo de detalles la historia de Octopath Traveler.

Al igual que se piensa en la idea de que Octopath Traveler pueda llegar a ser una franquicia si se comprueba que a la gente le gusta, también se ha indicado que el juego no contará con ningún DLC Takahashi indicaba que querían vender la primera iteración del juego a precio completo y que este fuese al cien por cien. Por este hecho, los jugadores pueden disfrutar de una aventura completa sin contar con elementos añadidos más tarde por los que haya que pagar. Aunque esta información ya había sido compartida con anterioridad por el propio Masashi Takahashi.

Octopath Traveler
Octopath Traveler | Nintendo

Octopath Traveler ya está disponible en Nintendo Switch. Con textos en español y doblaje el inglés, el juego nos llevará a conocer una historia segmentada en varios personajes. Combates por turnos, personajes inolvidables y una gran banda sonora nos acompañarán en este videojuego con un apartado visual sorprendente. Este se encuentra a medio camino entre la nostalgia recordando a los grandes clásicos y lo actual con efectos jamás vistos en otros títulos de estilo clásico. Una aventura que promete sorprender a todos los jugadores decididos a conocer las diferentes historias que se esconden en Octopath Traveler.

Publicidad