GRAN ÉXITO

GRAN ÉXITO

Octopath Traveler supera el millón de unidades y vuelve a agotarse

Desde su lanzamiento el 13 de julio en Nintendo Switch, Octopath Traveler ha demostrado ser todo un gran éxito al superar el millón de ventas.

El nuevo JRPG de Square Enix ha demostrado ser todo un gran éxito. Y es que tras su lanzamiento, la compañía estaba a la espera de ver los resultados, comprobar si los usuarios reaccionaban bien al juego para plantearse convertirlo en una franquicia. Una idea que puede convertirse en realidad ya que, desde que estuvo disponible a partir del 13 de julio, las ventas se han disparado hasta superar el millón de ventas y agotarse en todo el mundo. En el caso de Japón, tras reabastecer unidades, ha vuelto a agotarse en poco tiempo. Unos niveles de ventas que superan, por mucho, las expectativas de los usuarios y compañía.

Octopath Traveler | Square Enix

Según informa el medio 5ch, Octopath Traveler necesitó que se reabasteciesen las unidades en Japón tras el agotamiento de existencias. Aunque antes de que se terminase el día ya habían vuelto a agotarse. Lo fascinante de este nuevo proyecto de Square Enix es el intento de devolver los juegos de rol a los inicios, con un estilo artístico que busca imitar las fortalezas de los clásicos y el aspecto, aunque con las novedades técnicas de los juegos actuales. Un completo proyecto que ha fascinado al mundo entero, hasta el punto de alcanzar altos niveles de ventas y, sobre todo, agotar las existencias de la versión en físico.

 

Celebrando su gran éxito, la compañía ha compartido una nueva ilustración. Octopath Traveler está disponible para Nintendo Switch desde el 13 de julio y Nintendo hace unos días ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de conseguir portadas personalizables. Ocho portadas en las que los jugadores encontrarán a los protagonistas y podrán elegir a su favorito para que sea portada del juego. Mientras tanto, los usuarios podrán disfrutar de la versión digital para conocer las aventuras de los ochos protagonistas y sus apasionantes historias.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.