Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES DESCUENTOS

Ofertas PS Store: Grandes éxitos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros

La tienda digital de PS4 y PS5 ha comenzado una nueva promoción con juegos que poder sumar a nuestra biblioteca al mejor precio.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

La tienda digital de PlayStation no quiere dejar de sorprendernos y, por ello, nos propone constantemente grandes formas de seguir ampliando nuestra biblioteca con los mejores precios. Si recientemente anunciaba imponentes descuentos con los que poder sumar grandes éxitos, sobre todo con ofertas destacables para los miembros de PS Plus, no ha querido limitar el camino.

Por ello la compañía ha querido confirmar grandes sorpresas para los jugadores, esta vez con los juegos por menos de 20 euros. Y es que se tratan de unas ofertas que no se limitan únicamente a los jugadores de PS5, sino que también son ofertas interesantes para PS4. Así es que, con intención de que puedas echarle un vistazo a las mejores ofertas, te recomendamos ir directamente a la tienda de PS Store para hacerte con la mejor colección de juegos.

Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity | Ubisoft

Sin embargo esto no se acaba aquí, sino que nosotros vamos a recopilar las propuestas más interesantes para todos los jugadores. Así es que si tienes intención de conseguir una buena selección de juegos interesantes para tu biblioteca, no pierdas la oportunidad de conseguir grandes éxitos. Echa un vistazo a estos juegos que, simplemente, se han llevado los mejores cumplidos por parte de los jugadores y medios especializados.

Descuentos destacados en las ofertas de juegos por menos de 20 euros en PS Store

Publicidad