Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Ofertas PS Store: Nuevos descuentos para aumentar tu biblioteca con juegos por menos de 20 euros

Las ofertas de PS Store siguen bien presentes, esta vez con la oportunidad de conseguir grandes juegos por menos de 20 euros.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

Sony es conocida por sus grandes ofertas y es que siempre está dispuesta a dejar que los jugadores puedan disfrutar de grandes éxitos al mejor precio. Por ello, cada poco tiempo nos ofrecen grandes oportunidades con ofertas temporales para seguir sumando títulos a nuestra biblioteca sin sentir que nuestro bolsillo sufre demasiado. Esta vez su intención es la de darnos a conocer nuevas experiencias con juegos muy destacados y por menos de 20 euros.

A lo largo de este verano hemos tenido interesantes propuestas, como las Rebajas de Verano donde grandes éxitos han estado al mejor precio. Pero la compañía no quiere limitar a los jugadores y por ello, repitiendo por segunda vez, nos ofrecen la oportunidad de hacernos con ofertas de juegos por menos de 20 euros. Y si bien puedes pensar que no hay nada que te interese, no debes perderte la lista de juegos que están presentes.

Need for Speed Heat
Need for Speed Heat | Electronic Arts

Hasta el 1 de septiembre tienes la oportunidad de hacerte con grandes juegos que son icono dentro de los títulos de terror, como es Resident Evil 3 Remake, auténtica obra de culto para los jugadores fans de los RPG, como es The Witcher 3 Wild Hunt, o incluso propuestas donde la velocidad es importante, como es el caso de Need For Speed Heat. Si todos estos nombres te han resultado interesantes, echa un vistazo a la lista que te presentamos a continuación y no pierdas la oportunidad de seguir sumando éxitos a tu colección.

Los descuentos más destacados de PS Store

Publicidad