Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Ofertas PS Store: PlayStation estrena su segunda ola de rebajas de enero con descuentos para PS4 y PS5

Regresan las ofertas a PS Store con GTA V, Guardianes de la Galaxia y muchos más en una selección perfecta para aumentar tu biblioteca de PS4 y PS5.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los jugadores pues, aunque son muchas las opciones que tenemos en el catálogo de PS Store e incluso las oportunidades que se nos abren con la llegada de los juegos de PS Plus, la compañía no ha querido quedarse quieta. Para ello, nos proponen una serie de nuevos descuentos inspirados en las ofertas de cara a empezar bien este año.

Con intención de que puedas seguir aumentando tu catálogo de juegos, la compañía nos propone una amplia variedad de juegos con importante descuento. Hasta el punto de rozar los 2500 artículos en descuento entre los que no solo encontramos opciones para PS4 y PS5, sino accesorios para los juegos y, por supuesto, alguna interesante aportación en lo que respecta a mejorar tus experiencias.

Marvel's Guardians of the Galaxy
Marvel's Guardians of the Galaxy | Square Enix

Por ello, con intención de que puedas seguir disfrutando de las mejores experiencias en tu consola, vamos a compartir contigo una amplia lista de juegos destacados que puedes encontrar al mejor precio en PS Store. Acción, deportes y mucho más te esperan y, si bien te recomendamos echar un completo vistazo a la tienda en general, estos son los grandes éxitos que no te puedes perder.

Los descuentos más destacados de las Rebajas de Enero en PS Store

Publicidad