Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES OFERTAS

Ofertas PS Store para PS4 y PS5: Más de 500 juegos disponibles por menos de 20 euros

La tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5 anuncia nuevas ofertas, esta vez con títulos como Marvels Spider-Man edición GOTY por menos de 20 euros.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

A la hora de pensar en completar nuestra biblioteca de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, no podemos pasar por alto las posibilidades que nos ofrece PS Store con sus constantes actualizaciones y ofertas. Si recientemente nos sorprendían con las ofertas para comenzar el año, ahora llega el momento de que los jugadores se maravillen con las propuestas que protagonizan este mes de enero con precios por debajo de los 20 euros.

Nos encontramos con una campaña con la que buscan garantizar que los jugadores tengan acceso a una gran variedad de propuestas y experiencias. En esta selección de juegos la compañía ha confirmado la presencia de 500 videojuegos rebajados que oscilan entre los 0,99 euros y los 19,99 euros. Eso sí, con garantía de encontrar increíbles experiencias como Marvel’s Spider-Man edición Goty.

Spider-Man Remastered
Spider-Man Remastered | Sony

Debemos recordar que estos títulos estarán rebajados por tiempo limitado. De hecho, la compañía ha confirmado que estarán disponibles hasta el 2 de febrero, momento en el que una nueva selección de juegos estarán de oferta. Aunque, en algunos casos, estas ofertas estarán por tiempo aún más limitado ya que habrá juegos cuya oferta estará disponible una semana o incluso menos. A continuación os mostramos los juegos más destacados.

Los Juegos más destacados en las ofertas por menos de 20 euros de PS Store

Publicidad