Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Ojo de Halcón ya disponible en Fortnite: Cómo conseguir las skins de Kate y Clint en el battle royale

Los personajes de Ojo de Halcón llegan a Fortnite con unas espectaculares skins que estarán disponibles por tiempo limitado.

Fortnite x Ojo de Halcón

Fortnite x Ojo de HalcónEpic Games y Marvel

Publicidad

A la hora de querer sorprender a los jugadores, Fortnite es de esos battle royale que marcan historia. Simplemente se trata de una propuesta que busca reinventar la jugabilidad y garantizar a todos los jugadores experiencias completamente únicas. Recientemente sefiltraba la llegada de skins de Ojo de Halcón y si no se habían confirmado los detalles, por suerte no se han hecho esperar mucho. Y es que ahora ya podemos ver todos los detalles de estas skins en el battle royale.

Ojo de Halcón ya está disponible en Fortnite: Battle Royale por tiempo limitado. De este modo, Clint Barton y Kate Bishop llegan con intención de desatar el caos en el battle royale. Te contamos todo lo que necesitas saber como estas espectaculares skins y, por supuesto, cómo puedes hacerte con ellas para poder personalizar tu partida con dos de los héroes más queridos de Marvel.

Cómo conseguirlas skins de Ojo de Halcón en Fortnite

La serie de Marvel protagonizada por Clint Barton y Kate Bishop ha llegado al battle royale. Podemos encontrar el conjunto en su propia sección y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego. A continuación te contamos los pasos que debes realizar y, por supuesto, las opciones que mejor se adaptarán a ti.

  • Lote de Ojo de Halcón - Incluye la skin de Clint Barton y Kate Bishop, así como todos los accesorios de ambos personajes y pantalla de carga especial. Valor de 2400 paVos
  • Accesorio mochilero Arsenal de Ojo de Halcón con el traje de Clint Barton - Valor de 1500 paVos
  • Accesorio mochilero Carcaj de Kate con traje de Kate Bishop - Valor de 1500 paVos
  • Pico rebanadora rígida - Valor de 500 paVos
  • Pico Pico ballesta - Valor de 500 paVos
  • Ala delta Arquero aéreo - Valor de 800 paVos

En caso de que quieras hacerte con la pantalla de carga especial de Clint y Kate, lamentamos decir que únicamente podrás conseguir esta al adquirir el lote. Eso sí, corre antes de quedarte sin ellas puesto que, una vez pase el tiempo, no sabemos cuando dejarán de estar disponibles.

Publicidad