Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPCIONES

¿Ojo de Halcón en Fortnite? Se filtran las skins de Clint Barton y Kate Bishop en el battle royale

El battle royale Fortnite quiere seguir ampliando opciones, esta vez con la llegada de uno de los personajes más queridos de Marvel.

Fortnite

Epic Games Fortnite

Publicidad

Son muchas las opciones que Fortnite nos ha ido entregando con el paso del tiempo. Propuestas que garantizan a todos los jugadores poder poner a prueba su habilidad de formas completamente únicas. Algo que ha ido avanzando desde la primera temporada y que sigue demostrando que la compañía no tiene un final. Una prueba de ello es el hecho de que los dataminers siguen encontrando grandes sorpresas.

Si bien parecía que Marvel ya no podía tener más protagonismo dentro del juego, la realidad es muy diferente. Así se ha demostrado con una nueva filtración en la que se indica que Ojo de Halcón sería el nuevo protagonista. No solo eso, sino que tendríamos a nuestra disposición la skin de Clint Barton e incluso a Kate Bishop, dando así a los jugadores la posibilidad de elegir.

Ha sido el dataminer iFireMonkey el que nos mostró cómo lucirán ambos personajes. Con todo lujo de detalles y los trajes muy similares a los que se enseñaron durante la serie, tenemos unas skins mucho más completas de lo que podríamos imaginar. No solo eso, sino que incluso se ha llegado a hablar del hecho de que ambos personajes contarán con cosméticos que harán que sea incluso más personal.

Sin embargo, la gran pregunta viene con el momento en el que estas dos skins serán lanzadas. Lamentablemente, por el momento, no tenemos más detalles sobre cuándo se estrenarán. Por ello, tendremos que estar pendientes a los próximos movimientos de la compañía y lo que nos depara el futuro en lo que respecta a la jugabilidad de Fortnite: Battle Royale.

Publicidad