Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Overwatch gratis estas navidades: Así puedes disfrutar del juego en PC y consolas sin gastar un euro

Si quieres jugar al shooter más querido de Blizzard,Overwatch, puedes hacerlo completamente gratis estas navidades.

Overwatch

OverwatchBlizzard Entertainment

Publicidad

El juego lleva mucho tiempo en venta e incluso en su día logró hacerse con el premio de Goty. Sin embargo, a día de hoy son muchos los jugadores que todavía no lo han probado o, incluso, que todavía no se han hecho con él tras jugar. Por ello, Blizzard quiere seguir aumentando la comunidad proponiendo una oferta exclusiva: jugar completamente gratis en PC y consolas.

El hero shooter lanza una prueba gratis durante estos días para invitar a los jugadores a disfrutar de la propuesta. Pudiendo descargarla desde ya mismo, tienes hasta el próximo 2 de enero para jugar totalmente gratis a la propuesta. Una prueba gratuita que además te da acceso a todo el contenido del juego, incluyendo mapas y héroes, o los modos que actualmente estén disponibles.

 

por otra parte, todo el progreso obtenido o incluso las loot boxes que se lleguen a desbloquear, como las skins o cosméticos, también quedarán guardadas. En caso de que estés interesado en adquirir más adelante el juego, podrás adquirir todo ese contenido con la misma cuenta. Aunque eso sí, en caso de que quieras jugar en PlayStation o Xbox, necesitarás suscripción a PS Plus y Xbox Live Gold además de una cuenta Battle.net en PC.

Lo mejor es que esta propuesta llega justo a tiempo para poder celebrar las navidades con el evento invernal de Overwatch. Un evento festivo que tiene duración hasta el 6 de enero y que incluye propuestas como la pelea de bolas de nieve o, incluso la caza del yeti. Una serie de propuestas con las que poner a prueba nuestra habilidad y, sobre todo, disfrutar de todo esto de forma completamente gratuita.

Publicidad