Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTES IMÁGENES

Paradox vuelve a insinuar la llegada de Vampire: The Masquerade

Tras dar a conocer que algo grande llegaría el 21 de marzo, Paradox vuelve a insinuar la llegada de este esperado título.

Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade Paradox Interactive

Publicidad

Activision sorprendía en su momento a los jugadores con un título al más puro estilo RPG basado en la historia de los vampiros. Clanes bien divididos, acciones sorprendentes y, por supuesto, la decisión del jugador para mantener la humanidad o dejarse llevar por la sed de sangre. Una experiencia sorprendente que podría llegar muy pronto con Vampire: The Masquerade, tal y como Paradox lleva insinuando desde hace un tiempo.

No es la primera vez que Paradox Interactive sorprende a los jugadores con extraños mensajes relacionando su nuevo proyecto con Tender, una aplicación de citas que parodia Tinder. Y que, por lo que parece, la compañía estaría utilizando a modo de broma como lugar en el que los vampiros buscarían a sus presas. Una nueva referencia que aparece en los últimos mensajes de Paradox en su Twitter oficial.

¿Vampire: The Masquerade llegaría este año?

Son muchos los jugadores que están a la espera de este sorprendente título desde 2004. Y, tal y como se muestra en las últimas imágenes compartidas por la compañía, pueden verse varias localizaciones reconocibles, como el Ventrue Penthouse o la mansión Malkivian. Pero aunque se desconoce si se trata de un remake o una secuela, la compañía indica que habrá algo grande el día 21 de marzo.

Mientras tanto, algunos medios ya indican que podría tratarse de un juego basado en el quinto juego de mesa de Vampire: The Masquerade, título que fue lanzado el año pasado. Pero, tras adquirir Paradox los derechos sobre esta licencia, habrá que esperar para comprobar las grandes sorpresas que podrán encontrarse los jugadores. Mientras tanto, son muchos los aficionados que no pueden evitar regocijarse en la gran calidad de las imágenes compartidas por la compañía.

Publicidad