Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EXPERIENCIA

Peaky Blinders contará con un título de realidad virtual

El título centrado en la serie de televisión, Peaky Blinders, llegará a la realidad virtual y contará con inteligencia artificial para los personajes no jugables.

'Peaky Blinders'

'Peaky Blinders' BBC

Publicidad

Son muchos los jugadores que en varias ocasiones no dudan en pedir un título centrado en alguna de sus series o películas favoritas. Un claro ejemplo de ello llegará en 2020 con el título centrado en la historia de Peaky Blinders. Mientras que el equipo de Curve Digital y FuturLab preparan un título adaptado para PC y consolas, el equipo de Maze Theory trata de adaptar esta historia para desarrollar un juego de realidad virtual.

El equipo de Maze Theory está formado por antiguos miembros de Sony y Activision y aunque fue fundado en 2018, han demostrado que tienen un gran potencial. De tal modo que se atreverán a poder crear un título de realidad virtual centrado en el universo de la serie en el que se utilice inteligencia artificial para aquellos personajes que no van a resultar jugables.

Un sorprendente proyecto que hará su llegada en 2020

Peaky Blinders
Peaky Blinders | Peaky Blinders

El título subvencionado por el gobierno británico permitirá al jugador vivir experiencias individuales con los diferentes personajes no jugables. Con un lanzamiento programado para primavera de 2020 en todas las plataformas de realidad virtual, el título propondrá a los jugadores una experiencia cercana para poder conocer a fondo la exitosa serie.

El hecho de que hayan indicado que el título estará disponible en todas las plataformas de realidad virtual hace suponer que su llegada estará centrada en PC y PlayStation 4 VR, aunque por el momento habrá que esperar la llegada de su anuncio oficial y una pequeña muestra para ver la jugabilidad. Algo que, hasta el momento, no ha sucedido siquiera con el primer título anunciado en marzo.

Publicidad