Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Star Wars Jedi: Fallen Order explica porqué será un título para un jugador

La nueva aventura de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de introducirse en el mundo de Star Wars.

Publicidad

Son muchas las cuestiones que todavía envuelven a Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado proyecto de Respawn Entertainment. Desde su presentación, la compañía ha buscado aportar la mayor información posible a los jugadores para, de ese modo, permitir a los usuarios conocer un poco más a fondo el misterioso proyecto, aunque hasta el momento hay cuestiones que se mantienen como grandes desconocidas.

Aunque recientemente se ha hablado de que la jugabilidad no será una de las informaciones que se vayan a facilitar, la compañía ha decidido aportar nuevos datos sobre los motivos que les han llevado a rechazar el modo multijugador y las microtransacciones. Una noticia, cuanto menos, sorprendente ante la fuerte presencia de la característica multijugador en la actualidad. Pero, ¿por qué la compañía habría desechado esta idea?

Respawn Entertainment explica porqué Star Wars Jedi: Fallen Order será para un jugador

 

Por lo que parece, la compañía habría visto la experiencia de un jugador como la mejor opción para un título de Star Wars. Cuando miran a Star Wars y observan que la gente quiere un título centrado en un Jedi, comprenden que quieren la historia. Es la batalla de la luz y la oscuridad, quieren a un personaje y la ambientación en un mundo o mundos dentro de Star Wars. Y sienten que pueden atender mejor los deseos de los jugadores aportando una historia para un jugador, pudiendo de este modo permitirles sumergirse dentro de Star Wars.

Tal y como ellos mismos declaran, una de las mayores importancias de este juego será su historia, aunque recientemente la compañía ha indicado que habrá diferentes líneas opcionales. Misiones secundarias que los jugadores podrán disfrutar o saltar a su libre elección. Os recordamos que esta sorprendente aventura hará su llegada el 15 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad