Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDA PARTE DEL VIDEOJUEGO EN MARCHA

La película basada en The Division ya tiene director

David Leitch, director de Deadpool 2, será el encargado de ponerse a los mandos de una de las adaptaciones más esperadas por parte de los seguidores del videojuego.

Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division Ubisoft

Publicidad

En 2016 conocimos que The Division tendría su propia película. El videojuego de acción multijugador basado en un mundo postapocalíptico debido a una pandemia estaría protagonizado por actores como Jake Gyllenhaal o Jessica Chastain, casi nada. Poco más hemos vuelto a saber de este interesante proyecto… hasta hoy.

Tal y como ha informado el medio Variety, la adaptación de The Division ya tiene director. Se trata de David Leitch, autor de la que ya es una de las películas más esperadas del año, Deadpool 2. Por ahora no se ha vuelto a desvelar información en torno al film, ni fecha de inicio del rodaje u otros actores que vayan a participar en el mismo.

Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's The Division | Defconplay

Lógico por otra parte si tenemos en cuenta que David terminó no hace mucho el rodaje de Deadpool 2 y en breve hará lo propio con una nueva cinta de Fast & Furious. En el momento del anuncio, Ubisoft dejó claro que se tomarían el tiempo necesario pues querían una película de calidad y que no ofreciera los mismos resultados que otros fiascos en la gran pantalla.

En lo que a saga se refiere, The Division 2 ya se encuentra en pleno desarrollo. Hace unas semanas Ubisoft hacía oficial la noticia, una de las más esperadas por los usuarios que todavía siguen sumergidos en Manhattan, pero también por todos aquellos que no terminaron de sentirse atraídos por la propuesta debido a la falta de contenido durante el lanzamiento.

Publicidad