Neox Games » Noticias » Actualidad

FINALES 2019

Persona 5 S podría llegar a Nintendo Switch a final de año

El título de Atlus, Persona 5 S, podrían anunciarse antes del próximo mayo de manera oficial según la última filtración.

Persona 5

Persona 5 Atlus

Publicidad

La aparición del Joker en Super Smash Bros. Ultimate ha sorprendido a muchos de los aficionados de Nintendo quienes, desde entonces, han estado soñando con la idea de la llegada del título de Atlus a Nintendo Switch. Este personaje ya protagonizaba una sorprendente aventura en un título para Nintendo 3DS, aunque los rumores en todo momento señalan a la versión mejorada de Persona 5 que, aunque confirmada para PlayStation 4, parece que podría llegar antes de lo esperado a la consola híbrida de Nintendo, tal y como señalan los últimos rumores.

Este nuevo rumor, compartido por Mr. Ohya, mismo encargado de adelantar el anuncio de Persona 5 R, menciona que Persona 5 S haría su llegada a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo otoño. Por otra parte, ha indicado que el anuncio oficial haría su llegada el próximo marzo. Aunque por el momento habrá que esperar para ver cuáles son los movimientos realizados por ambas compañías y si realmente Nintendo tendría Persona 5 S entre una de las sorpresas que se mencionaron.

Muchos jugadores se plantean si realmente podría llegar a ser posible ver esta aventura en la consola híbrida de Nintendo, aunque por el momento ninguna de las compañías a las que respecta este rumor han confirmado o desmentido la posibilidad. Pero, mientras tanto, son muchos los jugadores que disfrutan de las aventuras de Joker en PlayStation 3 y PlayStation 4 con una inesperada historia y todo tipo de posibilidades.

Publicidad