Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Persona 5 R presenta su primer adelanto

En el vídeo presentado por Atlus se ve el primer adelanto de Persona 5 R con una referencia directa a la consola de Sony.

Publicidad

Durante los últimos meses, son muchos los rumores que han aparecido señalando hacia una revisión de Persona 5. Y, aunque se hizo esperar una confirmación, finalmente esta llegaba en el momento en que la compañía Atlus presentaba la página web oficial. En esta, por el momento, no se muestran grandes elementos, sino que se trata de una web de presentación para que los jugadores se preparen para lo que está por llegar. Tal y como ha sucedido con la presentación de un nuevo vídeo que confirma su llegada a PlayStation 4.

Los rumores, además de indicar la llegada de esta remasterización, mencionaban la posibilidad de que llegase a Nintendo Switch y PlayStation 4. Pero por el momento la única confirmación que se ha hecho ha sido la de PlayStation, tal y como se muestra en el vídeo y la aparición del logo. Por otra parte y con varias escenas en el vídeo, se señala a marzo de 2019, por lo que habrá que esperar a ver el gran lanzamiento del lanzamiento o un momento más cercano para saber si, finalmente, esta revisión hará su gran llegada a Nintendo Switch.

Persona 5 R
Persona 5 R | Atlus

Por otro lado también se espera nueva información sobre esta revisión, los primeros detalles de un título del que, hasta ahora, no se ha compartido más información, sino que se ha limitado todo a una confirmación de su existencia. Lo que ahora tenemos claro es que en marzo de 2019 vendrá una fecha muy señalada para los fans de este sorprendente título. Además, muchos jugadores tienen la esperanza de que Atlus haga nuevas presentaciones durante los próximos meses, quizás con un nuevo tráiler o preparando noticias con las que se prepare la gran llegada.

Publicidad