Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR EL ACTOR DE DOBLAJE

Un personaje de GTA V está presente en Red Dead Redemption 2

Uno de los actores de doblaje de GTA V confirma su presencia el nuevo videojuego de Rockstar, Red Dead Redemption 2.

GTA V.

GTA V. Agencias

Publicidad

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos del momento, un título que está llamado a convertirse en el denominado GOTY o Juego del Año. Millones de jugadores de todo el mundo se han adentrado en las andanzas de Arthur Morgan en EEUU, una historia con decenas de horas en las que explorar y profundizar no sólo en la vida del personaje sino también en la de sus camaradas.

Con miles de vídeos que circulan por la red sobre algunas de las peculiaridades que podemos realizar en el videojuego, así como otro tanto de curiosidades, los usuarios siguen descubriendo un amplio repertorio de detalles. El último de ellos estaría vinculado nada más y nada menos que con GTA V.

No han sido pocos los jugadores que han acudido al actor de doblaje Ned Luke y que ponía su voz a Michael de GTA V, asegurando que lo han reconocido como uno de los muchos NPCs que pueblan el mundo de Red Dead Redemption 2. Ned ha querido seguir el juego de los usuarios, confirmando su presencia en el título, pero instando a los jugadores descubrir qué personaje interpreta.

“Me han cazado en los créditos, ¿pero puedes encontrarme en el juego? Me quitaron la voz, será difícil de reconocer, pero el trabajo con el personaje está ahí”; destacaba. Queda pues en manos de los jugadores descubrir cuál es el NPC a interpretar. Algunos ya han dejado entrever que podría tratarse desde un pianista pasando por un personaje que sería clave en la historia.

Publicidad