Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

No te pierdas los Juegos con Gold de diciembre

Microsoft ya ha confirmado los juegos que serán protagonistas en diciembre en su servicio Juegos con Gold y que estarán disponibles a partir del día 1 de diciembre.

Xbox

Xbox Microsoft

Publicidad

Como todos los meses, Microsoft da la oportunidad a los jugadores de aumentar su catálogo de juegos con el servicio Juegos con Gold. Durante un tiempo limitado, los usuarios suscritos pueden descargarse los mejores juegos tanto para Xbox 360 como Xbox One, todos con variadas temáticas para que, de ese modo, se garantice la mejor experiencia para el jugador. A continuación pasamos a presentaros a los grandes protagonistas de este mes de diciembre, indicando fechas y plataformas en los que podrán descargarse.

Juegos con Gold mes de diciembre – fechas y plataformas:

  • Dragon Age 2 – del 1 al 15 de diciembre estará disponible para Xbox 360 y Xbox One.
  • Q.U.B.E. 2 – del 1 al 31 de diciembre estará disponible para Xbox One.
  • Mercenaries: Playground of Destruction – del 16 al 31 de diciembre estará disponible para Xbox One.
  • Never Alone – del 16 al 15 de enero de 2019 estará disponible para Xbox One.
Xbox One
Xbox One | Defconplay

Dragon Age 2 es un juego de rol medieval de Bioware. Como una continuación de Baldu's Gate, esta segunda parte se nos presenta con un enfoque mucho más maduro, complejo y, sin duda, siniestro. La historia cambiará dependiendo de las decisiones del jugador además de permitir realizar la creación del personaje y hacerlo evolucionar a lo largo de la historia.

Q.U.B.E. 2 es un juego de puzles y aventuras de lo más sorprendente. Su diseño en tres dimensiones nos permitirá conocer a Amelia Cross, una arqueóloga británica que, junto a Emma Sutcliffe, deberá sobrevivir en un misterioso planeta alienígena.

Mercenaries: Playground of Destruction seremos un bravo mercenario que recorrerá diferentes localizaciones remotas y cumplirá todo tipo de misiones a la par que destruye una gran variedad de escenarios.

Never Alone es una aventura con una ambientación de lo más relajante donde conoceremos a Nuna, una joven de la tribu iñupiaq que recorrerá el lugar junto a un zorro ártico. Plataformas y puzles se irán cruzando por nuestro camino y conoceremos datos interesantes sobre la tribu.

Publicidad