Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LLEGARÁ EN 2019?

Xbox Scarlett: Microsoft busca ingenieros para trabajar en su nueva consola

Microsoft ha publicado varias oferta de empleo en la que buscan ingenieros para trabajar en su nueva videoconsola.

Publicidad

Xbox One lleva con nosotros 5 años. En este periodo de tiempo hemos disfrutado de un gran catálogo de juegos junto a dos versiones de la plataforma: Xbox One y Xbox One X. Sin embargo, parece que Xbox One X no será una sucesora que permanezca en el mercado tanto tiempo como la anterior. De hecho, la sucesora de Xbox One X comienza a aparecer entre las palabras de la propia Microsoft con más frecuencia, y todo apunta que en el E3 2019 veremos una nueva plataforma de la compañía estadounidense.

Microsoft ha publicado varias oferta de empleo en la que buscan ingenieros para trabajar en su nueva videoconsola, conocida como Xbox Scarlett. Uno de los anuncios busca una persona experta en ingeniería de hardware, y el anuncio reza así: "el equipo de desarrollo de hardware de Xbox está buscando un candidato experimentado en ingeniería eléctrica para liderar con el desarrollo eléctrico de los accesorios de próxima generación".

Xbox One
Xbox One | Microsoft

Por otro lado, también se busca un Ingeniero Mecánico: "el equipo de accesorios de Xbox está buscando un ingeniero mecánico superior altamente motivado y experimentado para dirigir el desarrollo del sistema mecánico de nuestros accesorios de próxima generación".

Todo apunta que en el E3 2019 veremos una nueva plataforma de la compañía estadounidense, que podría llegar en los primeros meses de 2020. ¿Qué es lo que se conoce de la consola? Realmente no hay nada oficial confirmado, pero existen muchos rumores sobre ella. Podéis leer más sobre esto aquí.

Publicidad