Os presentamos a Water Snake
Pistolas de agua en MGSV
El nuevo videojuego de Kojima está lleno de pequeños guiños y gracias para todos los públicos. El último descubierto es que, entre toda la extensa rama de armas que puedes crear en la Mother Base también se encuentran las pistolas de agua.

Publicidad
Por si no fuera suficiente con los careles picantes, las cabezas de pollo y las cajas extrañas, Kojima nos ha dejado otra de sus pequeñas locuras en el juego: la pistola de agua, que sólo podrán disfrutar los jugadores más expertos de la última gran epopeya de la saga de Big Boss.
¿Qué hay que hacer para ir por África o Afganistán con una pistola de agua? Muy sencillo, después de acabar la misión 18, tendremos que volver a la base de soltar dinero del juego. En realidad, dicha pistola no tiene demasiado uso. Si se dispara muy cerca del enemigo y a la cara, puede dejarle momentáneamente aturdido. Pero, claro, no conseguiremos más que ganar unos segundos (sin hacer demasiado ruido) para poder golpear a nuestra víctima. Claro está, que sólo ofrece una ventaja realmente pequeña si la comparamos con lo que obtendríamos si directamente fuésemos a atacar al soldado sin haber disparado con agua anteriormente.
Claro está, que también apaga fuegos, pero eso tampoco es demasiado relevante. Así que, si quieres probar cómo se ve Snake con una cabeza de pollo y una pistola de agua, no dudes, de verdad, porque te encuentras delante de tu juego ideal.
Publicidad