Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMEPLAY DE UNA HORA

PlayGround Games muestra una hora de gameplay de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, videojuego exclusivo de Windows 10 y Xbox One, llegará a las tiendas en octubre y se muestra en un completo vídeo de una hora.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 Microsoft

Publicidad

Tras su presentación durante el E3 2018, Forza Horizon 4 ha demostrado disponer de un variado y completo material. El videojuego de PlayGround Games y exclusivo de Xbox One y Windows 10 es uno de los videojuegos de velocidad y carreras más esperado. Tales son las ganas de los jugadores de conocer un poco más de la aventura de Forza Horizon 4 que en una retransmisión presentada por Benny Central, han mostrado la primavera dentro del videojuego junto a Ralph Fulton, director creativo del juego, y Benjamin Penrose, el director de arte, en un completo vídeo de una hora.

El nuevo título de Forza Horizon permitirá a los jugadores poner a prueba su habilidad en las diferentes estaciones. Primavera, verano, otoño e invierno darán elementos únicos a las carreteras de Gran Bretaña, ofreciendo características únicas y notables diferencias en cada una de las estaciones. Tal y como se muestra en el gameplay, en el caso de la primavera los jugadores tendrán que superar los charcos, la humedad y las amplias extensiones de terrenos florecidos que en estaciones como otoño y verano estarán mucho más secas.

 

Esta no será la única estación que la compañía dará a conocer, sino que PlayGround Games mostrará el resto de estaciones en las próximas semanas, lo que ayudará a los jugadores a conocer con un poco más de detalle los diferentes obstáculos que se presentarán en su camino. Además de poder observar la variedad de clima en la nueva entrega y que, sin duda, será uno de los grandes protagonistas. El juego llegará a Xbox One y Windows 10 el 2 de octubre y ofrecerá los 60 fps en Xbox One X, convirtiéndose en el primer título de Horizon que consigue alcanzar la mencionada tasa de imágenes por segundo en consola y, por supuesto, con una gran calidad para demostrar los cambios en las diferentes estaciones.

Publicidad