Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Forza Horizon 4: Confirmado para Xbox One y PC

Microsoft no se deja nada en el tintero y todo tipo de juegos tienen espacio en su conferencia, entre ellos un título cargado de grandes carreras y los coches más increíbles, Forza Horizon 4 llega a Xbox One y PC.

Publicidad

Forza es popularmente conocido por ser una serie de videojuegos de carreras para consolas Xbox y para Microsoft Windows (PC). Actualmente, la franquicia está dividida en dos series: por un lado tenemos Forza Motorsport, títulos que sumergen a los jugadores en una excitante experiencia de carreras competitivas; y Forza Horizon, una serie de videojuegos enfocada en un mundo abierto. En líneas generales, Forza busca emular el rendimiento y las características de conducir una gran variedad de vehículos de la vida real.

Microsoft ha presentado cada año un nuevo título para la franquicia inspirada en el mundo del motor. El pasado E3, Turn 10 Studios presentaba lo nuevo de Forza Motorsport 7. Playground Games, por su parte, han estado trabajando en los Forza Horizon que han pasado por Colorado al sur de Europa hasta Australia. ¿Cuál es el próximo destino? Hoy anunciamos todos los detalles publicados en la conferencia de Microsoft en el E3 2018.

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Microsoft

Forza Horizon 4 se abre camino mostrando un fantástico videojuego que nos llevará hasta Gran Bretaña. Además, el nuevo título vendrá cargado de más dinamismo en un mundo abierto donde se podrán manejar vehículos totalmente personalizables. La compañía ha hecho hincapié en hacer que el título será más manejable y que la experiencia para el jugador será mucho más vívida. Llegará próximamente para Xbox One, Xbox One X y PC el 2 de octubre de este mismo año.

Publicidad