Neox Games» Noticias» Actualidad

BRILLANTE ESTRATEGIA

PlayStation 5: Enseña a su padre a jugar para que le compre la consola

Desde su lanzamiento, PS5 nos ha dejado con situaciones de lo más hilarantes, y la última hazaña tiene que ver con un hijo enseñando a su padre a jugar a PlayStation 4.

Publicidad

Probablemente conozcas de primera mano lo difícil que es intentar hacerse con una PlayStation 5. Desde el día de su lanzamiento en noviembre del año pasado hasta la actualidad, cada vez que una tienda renueva su stock, la consola se agota en pocos minutos. A diferencia de otras generaciones de Sony, comprar una PS5 es una tarea más que imposible… Y los jugadores hacen todo lo posible para conseguirla.

PlayStation 5 lleva con nosotros tan solo medio año y ya nos ha dejado con situaciones de lo más desternillantes. Desde comprar una PS5 y recibir dos botellas de agua hasta intentar hacer pasar la consola por un purificador de aire, el lanzamiento de la octava generación de Sony, además de ser un rotundo éxito, ha dejado momentos dignos de mención.

Recientemente, una de las últimas hazañas vistas en redes sociales tiene que ver con un joven que está enseñando a su padre a jugar a PlayStation 4 para que le compre la consola de nueva generación. Cabe recordar que la versión estándar cuenta con un precio de 499,99 euros y la edición digital 399,99 euros. En cualquiera de los casos son unas cifras algo desorbitadas para un adolescente que probablemente todavía está estudiando.

Tal y como señala la usuaria “Fine Apple” a través de la publicación de Twitter, “Mi hermano está enseñando a mi padre cómo jugar a PS4 para que se enganche y le compre la PS5”. El mensaje no tardó en hacerse viral por razones más que obvias. Muchas personas han considerado que es una estrategia brillante, ya que el gusto de los padres por los videojuegos podría hacer que estuvieran interesados por la nueva consola de Sony y la terminaran comprando.

Publicidad