Neox Games» Noticias» Actualidad

SEGÚN UN DISEÑADOR

¿PlayStation 5 Pro? Así sería el diseño de la nueva consola de Sony

Un diseñador ha imaginado cómo sería el aspecto de las posibles futuras consolas de Sony en base a su aspecto actual.

Publicidad

Con PlayStation 5a la venta desde hace un año y serios problemas de stock que dificultan ver la consola en las tiendas, hay quienes incluso se atreven a hablar de supuestas versiones Pro. No nos cabe duda que desde la llegada de PS4 Pro y Xbox One X, versiones mejoradas de las consolas originales, tanto Sony como Microsoft apostarán en algún momento por estas ediciones. Eso sí, parece que ese futuro queda bastante lejos por ahora.

La falta de stock de PS5 deja en el aire que podamos ver en algún momento un modelo Pro de la consola, especialmente si tenemos en cuenta que la consola mantendría su ausencia en tiendas hasta 2023

Jermaine, animador 3D, ha creado diferentes versiones de PlayStation 5 Pro y PlayStation 5 Slim Pro; en base por supuesto a los diseños actuales. Las imágenes, compartidas también en el portal LetsGo Digital nos muestran unas consolas que se alejan del diseño futurista de los modelos actualmente disponibles, apostando por formas mucho más redondeadas.

Uno de los elementos que más llaman la atención es sin duda el aspecto de PlayStation 5 Slim Pro. Recordemos que esta versión de la nueva consola de Sony no incluye lector Blu-Ray. Jermaine en esta ocasión ha optado por reducir drásticamente las dimensiones de la máquina aprovechando la ausencia de lector, creando una máquina mucho más compacta.

 

Desconocemos si llegaremos a ver los modelos Pro de PlayStation 5 en algún momento debido a la falta de stock de la consola y el cual parece que se mantendrá hasta al menos 2023. La escasez de chips así como la crisis por coronavirus han sido los principales responsables de no encontrar PS5 en las tiendas. En cualquier caso, desde Neox Games te recomendamos que te pases por nuestra guía de compra de PS5 para conocer los mejores consejos para hacerte con ella a medida que vuelven las unidades.

Publicidad