Neox Games» Noticias» Actualidad

AUMENTANDO LAS POSIBILIDADES

PlayStation Direct: Comprar directamente una PS5 a la compañía será posible en Europa

La compañía abrirá la tienda para, de este modo, poder dar respuesta directa a las peticiones de los jugadores.

Publicidad

A día de hoy, comprar una PlayStation 5 parece algo imposible. De hecho, se ha convertido en una de las consolas más solicitadas, esperadas y, por supuesto, deseadas. Sin embargo, hace apenas unas semanas que Sony confirmaba que quería ayudar en este proceso, tender una mano a los jugadores para que puedan llevarse la consola a casa. Y parece que han encontrado el punto perfecto para ello.

Así se ha anunciado la llegada de PlayStation Direct a Europa, la cual propone una interacción directa entre el usuario y la propia compañía. Esta tienda, hasta ahora, únicamente estaba disponible en Estados Unidos, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de adquirir directamente de la compañía videojuegos, accesorios e incluso consolas. Una propuesta que, sin duda, resultaba tentadora en todo el mundo.

PS5
PS5 | Sony

Por suerte, un año más tarde,ha sido Jim Ryan quien ha confirmado la llegada de la tienda a Europa. Aunque eso sí, parece que de momento la intención es lanzar este servicio para Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y Países Bajos. Por ahora no confirman ni descartan que, en el futuro, las opciones se vayan expandiendo, añadiendo la oferta para España.

Mientras tanto, a falta de este servicio, tendremos que esperar a que nuevas unidades vayan llegando a las tiendas. Propuestas que, como bien se ha visto con el paso del tiempo, parece complicado puesto que apenas ponen una opción a disposición de los jugadores, esta rápido se agota en tienda. Pero lo que está claro es que no tienen intención de que ningún jugador se quede sin su consola.

Publicidad