Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

PlayStation 5: este sería su nombre en clave

Una actualización de Unreal Engine 4 ha listado una plataforma que las especulaciones indican que podría tratarse de PlayStation 5.

PlayStation 5

PlayStation 5 Joseph Dumary

Publicidad

Los usuarios se mantienen atentos a los movimientos de las compañías en la última temporada. Sobre todo después de que durante la celebración de una de las ferias de videojuegos más grandes, el E3 2018, Phil Spencer confirmase que Microsoft ya trabaja en la nueva generación de consolas, la cual se conoce bajo el nombre Scarlett. Pero un nuevo rumor apunta a la nueva generación de consolas de Sony tras una actualización en el listado de plataformas compatibles de Unreal Engine 4.

Las especulaciones indican que el nombre en clave de PlayStation 5 sería Erebus, un nombre que haría referencia a Érebo, un dios de la mitología griega. Este dios es la personificación de la oscuridad y la sombra y va en línea con los nombres de prototipos que Sony ha utilizado en anteriores ocasiones. Orbis para PlayStation 4, Neo para PlayStation 4 Pro y Morpheus para PS VR. Así es que podría tratarse de un nuevo paso en el camino de Sony hacia la nueva generación de consolas de PlayStation y la llegada próxima de la nueva PS5.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Joseph Dumary

En otra de las imágenes no solo aparecería listado el nombre de Erebus, sino que se muestra como el motor comprueba si el juego soporta juego cruzado. Una idea que hace pensar que Sony podría permitir el soporte con la actual generación de consolas. Pero, por el momento, no es más que un rumor ya que la compañía no ha confirmado ni desmentido la información vista en la nueva actualización de Unreal Engine 4.

Por el momento, este nuevo rumor y filtración de la actualización es una información a coger con pinzas con la esperanza de que, en algún momento, Sony decida dar un paso al frente para facilitar nuevos datos que hablen de su paso a la nueva generación de consolas y, con ello, confirmar si finalmente algunos de los juegos más esperados, como Death Stranding, serán exclusivos de PlayStation 5 en su lanzamiento o hará su gran llegada en la presente generación.

Publicidad