Neox Games» Noticias» Actualidad

AMPLIANDO OPCIONES

PlayStation llevará sus juegos y sagas exclusivas a móviles

Mientras abren las puertas para llegar a lo más alto en PC, ahora la compañía ya dirige su atención a los dispositivos móviles.

Publicidad

A lo largo de los últimos años, Sony ha demostrado que no quiere limitarse a quedarse en consolas. Su intención es llegar un paso más allá, seguir proponiendo interesantes novedades a los jugadores, ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de sus juegos en cualquier momento y desde la plataforma que más cómodos se sientan. Por ello, poco a poco nos han ofrecido la posibilidad de conectar nuestra consola al móvil hasta acabar por poder jugar directamente a los títulos en PC.

Pero la propuesta de Sony y su ambición quiere ir un paso más allá. De este modo, en la última reunión donde la compañía ha hablado de su estrategia corporativa, han explicado un proyecto que sin duda nos pilla por sorpresa. Y es que la compañía está segura de que quiere innovar y llevar sus contenidos exclusivos a dispositivos móviles. Tanto juegos como sagas en sí.

DualSense
DualSense | Sony

Afirman que los móviles son solo una de las áreas que exploran para alcanzar a millones de jugadores, indicando que todavía tienen mucho más por llegar. Pero de este modo lo que sí nos indican es que los jugadores podrán disfrutar de sus partidas en cualquier parte y momento, aunque por ahora todavía no tengamos datos sobre cómo quieren llevar a cabo esta transformación.

Lo que sí nos adelantan es que habrá novedades en el futuro. Sorprendentes y capaces de dejar a los jugadores sin palabras. Por ello, se espera con calma lo que está por llegar y las novedades que vayan compartiendo. Mientras tanto, lo que sí nos aclaran es que quieren dar la bienvenida a millones de jugadores a la familia PlayStation, esta vez apuntando sus estrenos a móviles.

Publicidad