Neox Games» Noticias» Actualidad

YA DISPONIBLE

PS Plus: Juega totalmente gratis este fin de semana al online de PS4 y PS5

Todos aquellos jugadores que quieran disfrutar del modo online de PS4 y PS5 con PS Plus podrán hacerlo de forma totalmente gratuita.

Publicidad

Os lo avisábamos hace unos días y por fin ha llegado el gran día. Desde hoy mismo es posible acceder al modo multijugador de PS Plus sin ningún tipo de gasto. Esto llega como parte de la celebración de Days of Play 2021, evento con el que la compañía procura mantener unida a la comunidad y garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de los juegos y, mejor aún, de experiencias inolvidables.

No solo la competición está abierta desde ya mismo, sino que desde hoy mismo hasta el próximo 23 de mayo a las 23:59 horas será posible jugar al online de PlayStation sin ningún tipo de coste. De este modo todos los jugadores pueden tanto disfrutar de las partidas como, incluso, poder descargar los juegos gratuitos de PS Plus de este mes. Después de todo, es una oportunidad de oro para todos los jugadores.

PS Plus
PS Plus | Sony

Una de las ventajas que nos ofrece este fin de semana de juego gratuito es poder disfrutar del online de muchos de los juegos con más éxito. FIFA 21, Minecraft o GTA V nos darán la oportunidad de vivir grandes aventuras. Aunque eso sí, como bien os hemos comentado, será por tiempo limitado. Además, para poder disfrutar de estos tres juegos, necesitarás el juego base.

Por supuesto, también es un buen momento para poder disfrutar de las ofertas, la competición y, mejor aún, la posibilidad de conseguir formar parte de la gran comunidad de jugadores que busca hacerse con el gran premio. Si tienes una PS4 o una PS5 no dudes en buscar dejar tu nombre marcado en la historia de PlayStation y disfrutar del mejor contenido posible.

Publicidad