Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMAN NUEVOS DATOS

Podrán unirse hasta 32 jugadores en el modo multijugador de Red Dead Redemption 2

Rockstar confirma nuevos datos sobre el apartado multijugador en Red Dead Redemption 2 y el espacio necesario en disco para poder jugarlo.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

En los últimos días, Rockstar cumple con los deseos de los jugadores presentando nuevos datos sobre su ambicioso proyecto. En esta ocasión, con contenido publicado mediante la web Rockstar Intel, donde gracias a los datos compartidos sobre el modo multijugador y una foto del pack, conocemos no solo la cantidad de jugadores que podrán participar en una misma partida, sino también cuánto pesará el juego y detalles sobre los contenidos exclusivos de PlayStation 4.

El apartado multijugador fue presentado hace unos días con el nombre Red Dead Online, donde podrán jugar hasta 32 jugadores en una misma partida. Algo muy similar a lo sucedido con Grand Theft Auto V y su modo GTA Online, donde pueden participar hasta un máximo de 30 jugadores. Aunque os recordamos que este modo llegará en el mes de noviembre a modo de beta y no desde el lanzamiento del título.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Por otro lado, se ha mostrado el pack de PlayStation 4 y juego. En este hemos podido comprobar que los jugadores de la consola de Sony tendrán contenido exclusivo durante un periodo de 30 días en el modo online, aunque por el momento no se han confirmado más detalles al respecto. Por otra parte, y como elemento muy importante para los jugadores, está el peso del juego en consola, el cual parece rondar los 105GB de disco duro, un tamaño que puede no tratarse únicamente del juego base, sino también incluir el mencionado Red Dead Online, aunque por el momento habrá que esperar una confirmación por parte de la compañía al respecto.

Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Por el momento no se conoce que vaya a salir en un breve periodo de tiempo la tan deseada versión para PC, aunque la compañía en ningún momento ha llegado a negar que esta pueda ser una posibilidad.

Publicidad