A PARTIR DEL 10 DE ABRIL

A PARTIR DEL 10 DE ABRIL

Podrás interpretar a Sam Fisher de Splinter Cell en Ghost Recon: Wildlands

El emblemático espía de la aclamada saga de Ubisoft estará durante un tiempo en el shooter de la compañía.

Splinter Cell
Splinter Cell | Ubisoft

Las colaboraciones entre franquicias son algo cotidiano en los tiempos que corren en los videojuegos. Si hace unos meses pudimos ver a nada más y nada menos que Predator en Ghost Recon: Wildlands, Sam Fisher de Splinter Cell hará lo propio en el shooter de mundo abierto de Ubisoft.

A partir del 10 de abril podremos adentrarnos en todo tipo de misiones que, por ahora, beberán de lo visto en Splinter Cell. El evento no ha terminado de desvelar detalles al completo por lo que se espera más información durante los próximos días. Eso sí, para los fans de la saga no ha pasado por alto que dicha saga sea la elegida por Ubisoft para Ghost Recon: Wildlands.

En las últimas semanas se ha rumoreado con el regreso de Splinter Cell a los videojuegos. Hace unos días pudimos conocer información en relación a la misma en base a la exclusiva en cuanto a promoción del siguiente título de la marca por parte de Microsoft. Dicho acuerdo podría hacerse oficial en el E3 2018.

Ghost Recon Wildlands | Ubisoft

Ghost Recon: Wildlands también ha sido protagonista esta misma semana al conocerse por parte de sus responsables que no incorporaría un modo Battle Royale, vertiente que actualmente goza de una salud envidiable.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.