Neox Games » Noticias » Actualidad

TE LO CONTAMOS TODO

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Cómo conseguir la Master Ball

Te contamos cómo conseguir uno de los objetos más importantes para atrapar a los Pokémon más poderosos.

Publicidad

Si algo nos enseñaron los primeros juegos de Pokémon es que la Master Ball es la mejor herramienta para capturar a las criaturas más poderosas, los Legendarios. En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no iba a ser menos y desde Neox Games te contamos cómo hacerte con este preciado objeto.

De la misma forma que en otros videojuegos de la marca, las Master Ball precisamente no es que sean objetos que podemos encontrar en cualquier tienda. Sin ir más lejos, en los remakes de Diamante y Perla ¡sólo existen dos Master Ball! Es por ello que tendrás que tener especial cuidado en saber con quién emplearlas y cuándo.

Cómo conseguir la Master Ball en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | The Pokémon Company

La primera, y más sencilla, manera de conseguir una Master Ball es en la recta final del videojuego. Tras vencer al séptimo líder del gimnasio deberemos de enfrentarnos al Equipo Galaxia. Si conseguimos vencer a su líder, quien cuenta con una alineación de Pokémon en torno a nivel 40, nos obsequiará con una preciosa Master Ball.

La otra forma de conseguir una Master Ball es, sin lugar a dudas, la más complicada pues requiere de bastante suerte. Si viajamos hasta Ciudad Jubileo, en los estudios de TV concretamente, encontrarás un puesto de lotería. Como ya te estarás imaginando, sólo participando podrás hacerte con la Master Ball. ¿El truco? El boleto premiado coincide con el ID de los Pokémon que tengas en tu haber, por lo que cuantas más criaturas captures, más posibilidades tendrás. Dicho esto ¡mucha suerte!

Publicidad