Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA LEVE MEJORA

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han actualizado ligeramente sus gráficos

El anuncio de los remakes de la cuarta generación de Pokémon generó opiniones muy diferentes, siendo el estilo visual uno de los apartados más criticados.

Publicidad

Pokémon es, sin lugar a ninguna duda, una de las franquicias más exitosas del mundo. Desde su lanzamiento en 1996 hasta el día de hoy ha sabido cómo mantener su esencia a través del desarrollo de nuevos medios de entretenimiento. Pero si bien es cierto que en la actualidad la marca de Game Freak es algo más que una saga RPG, los videojuegos siguen siendo la clave de toda su popularidad alrededor de todo el globo.

La licencia Pokémon ha celebrado este mismo año su 25 aniversario. A lo largo de todo este 2021 hemos podido disfrutar de conciertos temáticos con famosos artistas, exposiciones dedicadas a las diferentes regiones y anuncios relacionados con el futuro de la saga de videojuegos, como por ejemplo el desarrollo de Leyendas Pokémon: Arceus y los remakes de la cuarta generación.

The Pokémon Company reveló a finales del pasado mes de febrero la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente a la híbrida de Nintendo el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, el tráiler mostrado con una versión en desarrollo del título generó opiniones muy dispares entre la comunidad de seguidores. Afortunadamente, cuatro meses después del anuncio podemos echar un vistazo sobre cómo ha cambiado el estilo visual.

“Recientemente, la Nintendo eShop japonesa se ha actualizado con nuevas capturas de pantalla de Pokemon BDSP. Parece que han actualizado la textura de los árboles, han desplazado a Lucas hacia abajo en la intro, han hecho cambios en la iluminación y han retocado el balance de color general”, agregando, además, un breve GIF en su publicación para que podamos ver con mayor exactitud a qué se refiere. Cabe destacar que Lucas es el nombre del protagonista masculino de los videojuegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla en inglés, en España se le conoce como "León".

Publicidad