Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS POKÉMON

Pokémon Let's Go confirma la inclusión de las megaevoluciones

Según se puede ver en el último número de una revista japonesa, Charizard, Venusaur y Blastoise estarán presentes en Pokémon Lets Go.

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo Game Freak

Publicidad

Todo el que piense en Pokémon es consciente del gran éxito de la franquicia sin necesidad de conocer los grandes beneficios que esta ha logrado con los años. La serie, los mangas, las películas pero, sobre todo, los videojuegos han logrado que Pokémon consiga mantenerse durante los años en los puestos más elevados y con la mayor comunidad de fans. Muchas son las novedades que han llegado con el juego. No solo la gran variedad de criaturas de bolsillo que se presentan, sino también sus evoluciones y, con el tiempo, las megaevoluciones, un cambio integrado con Pokémon X e Y que se ha mantenido en los últimos juegos. Y, por lo que se puede comprobar en el último número de la revista japonesa Corocoro, estas no faltarán en Pokémon: Let's Go.

Las imágenes compartidas por Serebii.net muestran capturas de los Pokémon megaevolucionados como Charizard, Venusaur y Blastoise, a pesar de que Let's Go tenga un tono mucho más relajado. Tal y como se ha visto en los últimos años, son muchas las megaevolucionres que se encuentran disponibles, sobre todo para los monstruos nativos de Kanto. Por ello, se asume que no serán únicamente estos tres famosos Pokémon los que reciban su megaevolución, sino que Gyarados o muchos otros Pokémon puedan estar también disponibles para ser atrapados. Aunque, por el momento, no se conoce ningún tipo de información al respecto que confirme que haya más megaevoluciones que las ya mostradas.

Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee llegará el 16 de noviembre a Nintendo Switch. Todavía quedan muchos misterios por conocer, sobre todo con los gimnasios y las normas que puedan existir para permitirnos combatir. Además del modo de sincronización entre ambas versiones de Switch y la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO. Una nueva experiencia de juego está a punto de llegar, además de otro de los grandes proyectos más esperados de Nintendo conocido como Pokémon RPG.

Publicidad