Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOTICIA

Pokémon GO podría recibir pronto a la cuarta generación de Pokémon

En una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO se ha compartido una imagen donde aparecen una gran variedad de Pokémon, entre ellos de Diamante, Perla y Platino.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO está de celebración y por ello Niantic no duda en celebrarlo con los seguidores del juego añadiendo nuevo contenido. Tras la llegada de los intercambios y una amplia variedad de formas de Alola, el juego podría actualizarse una vez más con la llegada de nuevos Pokémon, en esta ocasión de la cuarta generación. El 15 de julio se celebra el segundo aniversario de lanzamiento del juego en nuestro territorio, tanto para iOS como para Android, una razón que podría llevar a Niantic a incluir nuevos monstruos de bolsillo que poder añadir a nuestra Pokédex.

Tal y como se puede ver en la imagen compartida, Niantic recuerda con una imagen de lo más alegre a algunos de los Pokémon que han llegado en la última temporada y, a la vez, facilita pistas que invitan a pensar en la cuarta generación llegando al juego. En la alegre escena aparecen Chimchar, Piplup y Turtwig, compañeros iniciales en las aventuras de Pokémon Diamante, Perla y Platino. Estas curiosas criaturas se mezclan con los Pokémon de las tres primeras generaciones, lo que supone que Niantic podría estar trabajando en la llegada de la cuarta generación a la aplicación móvil, con un anuncio que podría llegar muy pronto.

Por el momento no hay una confirmación por parte de Niantic al respecto, al igual que la compañía tampoco se ha pronunciado para dar respuesta a un rumor que comienza a circular por las redes y que apunta no solo a nuevo contenido para el juego, sino a la llegada de dos nuevos legendarios. Una increíble oportunidad que podría llegar en cualquier momento y que mantiene a los jugadores a la espera de la llegada del nuevo Pokémon: Lets Go, Pikachu y Pokémon: Lets Go, Eevee. Las dos versiones de Nintendo Switch contarán con compatibilidad con el juego de Niantic, dando oportunidad a los jugadores de probar una nueva experiencia de juego.

Publicidad