Neox Games» Noticias» Actualidad

A PARTIR DE LAS 15 HORAS

Pokémon Presents: Sigue aquí el directo con novedades de Pokémon Arceus y remakes

Nos espera un gran día con una presentación completa de Pokémon en la que el esperado Pokémon Arceus tendrá gran protagonismo.

Publicidad

Si bien la mitad de la semana se nos puede volver pesada, sobre todo al encontrarse cada vez más cerca el fin de semana, todo cambia en el momento en el que sabes que un nuevo Pokémon Presents tendrá lugar. Y es que The Pokémon Company quiere mostrarnos todas las novedades sobre sus obras más esperadas. Dos increíbles remakes y, por supuesto, la ambiciosa obra que promete cambiar el mundo de Pokémon conocido hasta ahora.

Tienes una cita este 18 de agosto a las 15 horas con Pokémon Presents, donde a lo largo de casi 30 minutos tendremos una gran variedad de novedades relacionadas con Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, los dos remakes de Diamante y Perla que llegarán a Nintendo Switch. Y, por supuesto, el ambicioso y esperadísimo Leyendas Pokémon Arceus, obra que nos llevará a conocer el inicio de todo, un mundo donde los Pokémon son libres y donde el estilo RPG en un completo mundo abierto será especial y llamativo.

 

Sigue el directo de Pokémon Presents a partir de las 15 horas

Si bien por el momento sabemos que los remakes de Pokémon Diamante y Perla estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 19 de noviembre, por suerte tendremos una nueva oportunidad para conocer mejor el cambio, las novedades y, sobre todo, ver el imponente trabajo realizado por la compañía. Después de todo, desde Game Freak quieren que sintamos estos remakes como una vuelta a la época de Diamante y Perla mientras dejamos atrás el elemento portátil para dar paso a la jugabilidad en la consola híbrida.

Por supuesto, lo que más esperan los jugadores es la llegada de Leyendas Pokémon Arceus. Sabemos que esta obra estará disponible a principios del próximo año, aunque por el momento los detalles sobre esta obra son bastante escasos. Por ello, estaremos atentos a todas las novedades que estén por llegar y mantendremos la esperanza de poder ver un nuevo gameplay de la obra.

Leyendas Pokémon: Arceus
Leyendas Pokémon: Arceus | Nintendo

Tras todo lo presentado, está claro que se trata de una cita más que obligada para todos los jugadores que esperan ver novedades sobre el mundo de Pokémon y, sobre todo, quieren conocer a fondo las nuevas propuestas de la compañía. Eso sí, os recordamos que actualmente hay buenas noticias para los jugadores y es que, además de poder disfrutar de este nuevo directo, también podemos descubrir la experiencia de juego del nuevo Pokémon de UNITE. Un Pokémon de apoyo con gran habilidad.

Publicidad