Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Pokémon GO recibirá más contenido en su nueva actualización

La aplicación de Niantic, Pokémon GO, recibirá pronto una nueva actualización en la que se incluirá un nuevo tipo de baya, Pokémon de la suerte y mucho más.

Pikachu en el 2º de Pokémon GO

Pikachu en el 2º de Pokémon GO Niantic

Publicidad

Los entrenadores Pokémon están a punto de recibir nuevo contenido para su juego, demostrando que sin duda Niantic no abandona su gran proyecto de Pokémon. La última investigación realizada por los usuarios en los datos del juego indica que hay una gran variedad de novedades que están a punto de llegar a la aplicación móvil. De este modo añaden nuevos elementos que aportan nuevas fuerzas al juego. Una de las sorpresas más grandes y agradables para los jugadores dispuestos a completar su Pokédex es la llegada de los Pokémon de la suerte, una nueva variante de Pokémon que no requerirán polvoestelares para aumentar su poder, sino únicamente la utilización de caramelos.

Además durante la búsqueda de información se ha encontrado un nuevo fondo personalizado para estos Pokémon junto a nuevas animaciones y efectos de cámara, lo que supone que estos Pokémon podrían llegar a raíz de los intercambios. Por otro lado llega un nuevo tipo de baya llamada Baya Pinia Plateada, cuyas propiedades serían superiores al de la Baya Pinia estándar. Aunque se supone que para poder llegar a conseguir esta, el proceso será algo más complicado, tal y como sucede con la Baya Frambu dorada.

Mew en Pokémon GO
Mew en Pokémon GO | Niantic

Otra de las grandes llegadas que vendrían incluidas con esta actualización sería la bienvenida de Celebi a nivel mundial, encontrándose en la lista a través de una investigación especial. Y en el caso de las listas de amigos, los entrenadores podrían llegar a filtrar por nombres, nivel de amistad o motes que podremos crear a nuestros amigos. Además los jugadores tendrán oportunidad de eliminar regalos de la mochila, buscar Pokémon intercambiados o recibir regalos en los que encontrar polvoestelares, además de la llegada de nuevas tareas de investigación de campo. Todo tipo de novedades que harán que la aventura de los entrenadores sea incluso mayor.

Publicidad