Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉMON CODICIADOS

Los Pokémon shiny serán más fáciles de conseguir en Pokémon: Let's Go!

Podremos verlos recorriendo el mapa antes de entrar en batalla, pudiendo ser diferenciados por un aura especial en Pokémon: Let's Go.

Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let's Go Nintendo

Publicidad

Son, sin duda, los más codiciados. Si un jugador se encuentra con un Pokémon shiny o variocolor en uno de los juegos de la licencia, significa generalmente que ha tenido mucha suerte. Son versiones raras de los Pokémon que pueden tener diferencias con los originales, desde destellos especiales hasta colores muy diferentes. Su aparición, en condiciones normales, es una probabilidad extremadamente baja.

Existen algunos métodos, confirmados por los desarrolladores, que permiten aumentar la probabilidad de la aparición de Pokémon shiny en anteriores títulos de la licencia. Tenemos el Método Masuda o método de cría, y también el Método de las Cadenas de Pesca. En Pokémon X y Pokémon Y, por ejemplo, los desarrolladores aumentaron la probabilidad de conseguir Pokémon shiny en la Zona Safari. Con un poco de paciencia puedes encontrar algunos. Lo cierto es que con estos, y otros trucos, encontrar Pokémon shiny o variocolor en los anteriores títulos era complicado, pero no imposible.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

En Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch, al parecer, será aún más sencillo. Nintendo habría confirmado su aparición en Kanto en ambas versiones y, además, tendrán nuevas cualidades estéticas que nos facilitarán su identificación. Como en Pokémon: Let's Go será el primer juego en el que veremos a los Pokémon caminando por el mapa antes de atraparlos, al parecer podremos identificar a los shiny por un aura o brillo diferente, además de estrellas revoloteando a su alrededor. ¡Si ves uno en el mapa, lánzate a por él!

Obviamente ver a los shiny antes de entrar en combate con ellos facilita mucho la captura o, al menos, encontrarse con ellos. Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. En 2019 está planeado el lanzamiento de un juego de la franquicia principal en la consola.

Publicidad