Neox Games» Noticias» Actualidad

SÁCALE PROVECHO

Pokémon UNITE recibe a Sylveon como personaje jugable: Estas son sus habilidades

Llega un nuevo Pokémon a la plantilla de Pokémon UNITE y lo hace con habilidades únicas a las que sacar el máximo provecho en ataques a distancia.

Publicidad

Si bien la semana pasada se nos confirmaba la llegada de Sylveon a Pokémon UNITE, ahora llega el momento de poder conocerlo un poco más a fondo gracias a su gran estreno. Recientemente nos sorprendía con su habilidad única Mamoswine y ahora llega el momento de que sea Sylveon es que nos deje sin palabras. Después de todo, la evolución tipo Hada de Eevee no quiere quedarse muy atrás respecto a las habilidades de sus compañeros.

Este no solo se ha convertido en el favorito de muchos jugadores por su aspecto y diseño, sino que también se trata de una opción perfecta para aquellos que buscan una estrategia de ataque a distancia. Así es que, con intención de que puedas sacarle el máximo provecho, vamos a compartir contigo los detalles sobre sus habilidades confirmadas hasta ahora.

Las habilidades de Sylveon dentro de Pokémon UNITE

Uno de los aspectos que más llaman la atención de este Pokémon es, precisamente, su ficha oficial y las habilidades que posee. Se trata de un Pokémon que toma el rol de atacante a largo alcance. Eso sí, para manejarlo se requiere un poco de experiencia en Pokémon UNITE puesto que sus habilidades disponen de un estilo de juego mucho más fluido.

 

Uno de los aspectos más interesantes de este Pokémon es que tiene la capacidad de realizar un tipo de daño de ataque especial. Entre sus propuestas está Ojitos tiernos, un ataque que lanza una mirada de ojos tiernos a un rival, no solo causando daño, sino también reduciendo la efectividad de sus ataques. Por otra parte se encuentra el daño de Llama Embrujada, lo que provoca que el Pokémon cree 4 pequeñas llamas a su alrededor. Estas vuelan hacia los Pokémon rivales de una a una, causando daño y reduciendo el ataque especial.

Por supuesto, Sylveon tiene mucho más que ofrecer, pero ahora es el momento de que lo descubras con su llegada a Pokémon UNITE. Ya se encuentra disponible en la lista de personajes jugables y realmente merece la pena darle uso. Eso sí, recuerda que esta propuesta está disponible en Nintendo Switch, iOS y Android.

Publicidad