Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO PROMOCIONAL

El polémico presidente de Brasil utiliza un famoso videojuego para promocionarse en las redes sociales

Este pequeño e inesperado encuentro con la banda sonora del famoso videojuego no ha tardado en hacerse eco mediante las redes sociales.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

En muchas ocasiones, los jugadores se han encontrado con la curiosa aparición de una melodía de videojuego en anuncios no siempre relacionados con el mundo de los videojuegos. Y aunque ese pequeño detalle queda como una divertida anécdota, hay ocasiones en las que la sorpresa va a más, sobre todo cuando una de las melodías está vinculado a un vídeo político. Este ha sido el caso del vídeo promocional de Jair M. Bolsonaro, polémico presidente de Brasil, quien ha incluido la banda sonora del título de 2006 Sonic the Hedgehog.

Aunque este no es el juego más querido por los aficionados de Sonic puesto que, en su momento, fue un título plagado de errores y tiempos de carga que se tornaban eternos, parece que hay jugadores que nunca lo olvidan, tal y como se demuestra en el vídeo del presidente de Brasil. Su mensaje político está recorriendo el mundo debido a ese pequeño desliz con la banda sonora, una melodía que se puede escuchar mientras los jugadores se enfrentan en la segunda fase a Solaris, jefe final de Sonic the Hedgehog.

¿Por qué se ha descubierto este pequeño secreto? Este detalle fue compartido por la cuenta oficial de Sonic, quienes no dudan en compartir los diferentes contenidos en los que Sonic llega a ser protagonista. Y, para presentar este curioso dato, el vídeo iba acompañado del mensaje “hoy en lugares donde no esperaríamos oír la música de Sonic 2006”.

Sonic the Hedgehog llegaba a PC, Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, iPhone y Android. El título de plataformas cuenta, una vez más, con el intrépido Sonic para recorrer lugares imposibles a una velocidad sorprendente. Mientras, por supuesto, se enfrenta a una gran variedad de enemigos.

Publicidad