Neox Games» Noticias» Actualidad

EN XBOX SERIES

La precarga de Mass Effect Legendary Edition en Xbox ocupa 84 GB

Los jugadores de Xbox Series X|S ya pueden empezar a descargar la trilogía en sus consolas y, sin embargo, el espacio de almacenamiento es demasiado grande.

Publicidad

El pasado 7 de noviembre de 2020 Bioware anunció con motivo del N7 (fecha en la que se celebra el lanzamiento de la saga Mass Effect con sus fans) una de las mejores noticias que cualquiera de los seguidores de la franquicia podría recibir. El estudio confirmó el desarrollo de un recopilatorio con las tres primeras entregas y todos sus DLC para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pocos días de poder disfrutar de una versión mejorada de la trilogía, ahora se puede disfrutar de una precarga a través de las consolas de Microsoft.

Falta exactamente una semana para el lanzamiento oficial de Mass Effect: Legendary Edition, pero los jugadores de Xbox Series X|S tienen la suerte de empezar a descargar la colección. Tal y como lo reveló recientemente un usuario a través de su cuenta de Twitter, la instalación requiere bastante espacio de almacenamiento. En total la trilogía ocupará 84 GB, y a pesar de que debemos tener en cuenta que son tres juegos en una única descarga, algunos usuarios consideran que es una cantidad muy grande.

Bioware ya anunció que el primer día del lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition contará con una gran actualización, la cual requerirá unos 12 GB extra de espacio de almacenamiento. Sea como fuere, la colección de videojuegos de ciencia ficción y ópera espacial llegará el próximo 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC. En PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrá reproducirse mediante compatibilidad funcionando a 4K y 60 fps.

Mass Effect: Legendary Edition no es una remasterización cualquiera, ya que además de obtener algunas mejoras visuales y jugables en Mass Effect 2 y 3, el cambio más grande se notará a través de la primera entrega. Por si esto fuera poco, se añadirán nuevas funcionalidades para adaptar los títulos a las nuevas generaciones, como por ejemplo es la inclusión de un modo foto.

Publicidad