Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPORTS FIFA19

Presentado eChampions League, el nuevo torneo oficial de FIFA 19

La final de la eChampions League se jugará un día antes de la final de esta temporada de la UEFA Champions League.

eChampions League

eChampions League Electronic Arts

Publicidad

Electronic Arts y la UEFA han decidido crear una nueva competición de eSports en la que FIFA 19 será el protagonista, siendo una expansión del actual EA SPORTS FIFA 19 Global Series y cuya final se jugará un día antes de la final de esta temporada de la UEFA Champions League; que como bien sabéis se celebrará en el Wanda Metropolitano. "eChampions League" será el nombre de este torneo, uno de los torneos globales que se preparan con motivo del "Camino a la FIFA eWorld Cup 2019" del próximo verano.

Los participantes jugarán en consolas PlayStation 4, siendo la primera fase una eliminatoria online. eChampions League Global Online se celebrará del 2 al 3 de marzo, en donde se clasificarán 64 jugadores para la fase final. Estos usuarios se jugarán estar en las finales en un evento de clasificación en directo que se celebrará entre los días 26 y 27 de abril. De 64 sólo quedarán vivos en la competición los 8 mejores jugadores de FIFA 19.

La final del eChampions League tendrá lugar en Madrid el 31 de mayo, y los participantes deberán utilizar jugadores de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El ganador se llevará para su casa un premio de 100.000 dólares, si bien el reparto total de premios será de 280.000 dólares.

¿Listo para entrenar? FIFA 19 es el mejor simulador de fútbol en la actualidad, puedes leer nuestro análisis aquí.

Publicidad