Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN EN UNAS HORAS

Primeras imágenes de Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4

La remasterización del clásico de la primera consola de Sony hará su presentación oficial en unas horas.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy Activision

Publicidad

Hace unas horas os hablábamos de la filtración por parte de Amazon de Spyro: Reignited Trilogy. La remasterización de la trilogía original del dragón más famoso de los videojuegos llegará en forma de exclusiva temporal a PlayStation 4 el próximo 21 de septiembre, a juzgar por la información de la cadena de tiendas.

Gracias a un nuevo mensaje en Twitter perteneciente a una web del sector, hemos podido saber que la presentación del título tendrá lugar en unas horas. Será pues a las 15:00h, horario peninsular, cuando se haga oficial el anuncio de la remasterización por parte de Sony.

A partir de entonces los detalles sobre el juego han ido llegando con cuentas. Se han filtrado las primeras imágenes de la obra. En ellas se puede apreciar el gran trabajo realizado por el estudio Toys for Bob. En términos de iluminación, texturas o efectos es innegable que Spyro luce mejor que nunca, adaptándose a la perfección a las actuales plataformas.

Por otra parte, y no menos importante, Spyro Reignited Trilogy llegaría el 21 de septiembre de manera temporal a PlayStation 4. Sería meses después cuando el juego aterrizaría también en consolas como Xbox One, Nintendo Switch además de plataformas como ordenadores. Tendremos que esperar unas horas para conocer más datos en profundidad.

Publicidad