Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS INFORMACIÓN

CD Projekt explica los secretos del tráiler de Cyberpunk 2077

La compañía encargada de la creación del videojuego más esperado durante los últimos años, Cyberpunk 2077, nos explica todos los secretos ocultos en el vídeo mostrado durante el E3 2018.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

CD Projekt RED tiene el don de crear grandes obras. Y es que todo aquel que haya podido seguir la saga de videojuegos del famoso brujo Geralt de Rivia podrá corroborarlo. Desde la primera aparición de este gran proyecto, Cyberpunk 2077 se mantuvo en secreto para poder trabajar en este libremente. Y es que la compañía explicaba que aunque creían que podrían encargarse de la creación de The Witcher III y Cyberpunk 2077, finalmente tuvieron que dar más importancia a uno de ellos, uno que ya contaba con una historia que seguir. Pero ahora llega el momento de su proyecto más ambicioso, una aventura de rol en primera persona.

La empresa cuenta un poco más del juego a través de una descripción del tráiler. En este indica que está basado en el concepto artístico en el que han trabajado durante años. La ciudad, Night City, es una megaciudad independiente que se encuentra afincada en el Estado Libre de California y está completamente dominada por las corporaciones.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Aunque geográficamente está posicionada dentro de Estados Unidos, Night City está completamente aislada de la legislación de USA o el propio estado de California, siendo durante años moldeada y fracturada entre conflictos internos y guerras de bandas. Aquellos que están en medio intentan sobrevivir y las calles están repletas de protestas, disturbios y violencia.

La ciudad es, en si, un monumento a la humanidad, lo que debería convertirla en la mejor ciudad del mundo. Ha sido construida desde cero y elevada a los cielos. Pero en su lugar, esa tecnología que debería haber servido para dar solución, no ha conseguido resolver los problemas, sino que ha creado más. 2077 es un año donde la sociedad depende de drones y robótica. No solo drones con cámaras de vídeo, sino grandes criaturas metálicas, almacenes gigantescos y bots de entrenamiento. Un lugar donde es normal ver enormes colectores de basura automáticos o robots deambulando por las calles.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Estos robots, ya sean producidos por las corporaciones o ensamblados por las piezas robadas que se encuentran en la basura, sirven y desempeñan un papel vital en el día a día de la ciudad. Todo en ese lugar está automatizado. Vehículos, trenes, metros o autobuses son entidades propias, capaces de comunicarse entre ellos y ajustar sus horarios y comportamientos de forma adecuada. Cyberpunk estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y nos llevará a un mundo completamente diferente a lo conocido.

Publicidad