Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pronto podríamos conocer detalles sobre la demo de Anthem

Bioware indica que permitirá a los jugadores probar Anthem, su nuevo y ambicioso proyecto de acción y rol, conociendo pronto más detalles sobre la beta.

Anthem

Anthem BioWare

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de conocer más detalles sobre el ambicioso proyecto de Bioware. Ese gran y misterioso proyecto del que los jugadores piden más pruebas gráficas y prueba de demo que únicamente datos confirmados e información facilitada. Unas peticiones que parecen haber sido escuchadas por el director del juego, Jonathan Warner, quien ha indicado que pronto habrá noticias sobre la tan esperada versión demo de este espectacular videojuego. Y es que ha demostrado que tiene intención de que los jugadores puedan probar antes del lanzamiento el juego.

El director del juego respondía a las preguntas sobre el juego mediante Twitter, donde varios jugadores preguntaban para conocer más datos del juego y, para sorpresa de muchos, ha mencionado que pronto habrá una demo, aunque se desconoce cuando estará esta disponible o los requisitos necesarios para que el juego funcione correctamente.

Otra de las grandes incógnitas que ha sido resuelta, en esta ocasión por el productor ejecutivo, Mark Darrah, es el hecho de que todo el progreso que hagamos en la demo se transferirá al juego completo cuando el lanzamiento se produzca. Y otros jugadores, ante la espectativa de una demo, preguntó si podría probar los cuatro trajes que estarán disponibles en el juego, a lo que el productor respondió indicando que eso espera, aunque por el momento no ha confirmado ni desmentido esa información.

Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero de 2019. Anthem contará con un completo mundo a recorrer, una ambientación ciencia ficción de lo más sorprendentes donde observar edificios creados por los humanos y otros seres que, de momento, no se conocen, y muchas más novedades que, por el momento, no se conocen. Lo que sí se sabe es que el jugador podrá personalizar por completo su traje para que la experiencia sea lo más personal posible y, de ese modo, la jugabilidad sea realmente cómoda.

Publicidad