Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO ESTRENO

PS5 recibirá una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Pulse 3D en octubre

La prometedora consola de nueva generación de PlayStation tiene grandes propuestas para los jugadores, incluyendo sus espectaculares auriculares inalámbricos.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, Sony nos ha demostrado que tiene grandes sorpresas para nosotros. Ya sean juegos, consolas o, simplemente, proyectos en marcha como ha demostrado en PlayStation Showcase, la compañía tiene grandes propuestas en camino. Sin embargo, esto parece que no va a acabar aquí, sino que ha confirmado grandes proyectos en lo que respecta a hardware.

Si en su día nos sorprendía con los nuevos modelos de DualSense para PS5 con los tonos en negro y rojo, ahora llega el momento de avanzar. Esto se debe a que Pulse 3D también contará con su nueva edición. De hecho, esta se trata de Pulse 3D Midnight Black, cuyo diseño se inspira en la oscuridad del cosmos, tal y como indica la propia compañía en la entrada del blog.

Pulse 3D y DualSense de PS5
Pulse 3D y DualSense de PS5 | Sony

Lo mejor es que, a la hora de fijarnos en los detalles, estos cascos presentan dos tonos sutilmente diferentes. Y es que todos los jugadores disfrutarán de unos cascos que mezclan el negro con el gris claro para hacer esos reflejos perfectos, tal y como si observasemos el cosmos. Por supuesto, este es el único cambio respecto al dispositivo que ya conocemos puesto que sus características serán las mismas.

A nivel de audio y batería será el mismo dispositivo, aunque se trata del complemento perfecto para el DualSense en negro. Así es que se trata de una propuesta perfecta para todos los jugadores que quieran un modelo más elegante que juegue con los tonos negros y azules. Una propuesta llamativa y espectacular que, además, nos ayudará a disfrutar de las experiencias jugables de manera mucho más profunda.

Publicidad