Neox Games» Noticias» Actualidad

FECHAS DE LANZAMIENTO

PS5: Sony elimina una serie de fechas de lanzamiento en su tráiler de CES 2021

La compañía japonesa ha retirado algunas fechas de lanzamiento de juegos para PlayStation 5 en un tráiler que ahora solo muestra detalles más generales.

Publicidad

A lo largo de esta semana, Sony publicó durante el Consumer Electronic Show 2021 (CES), un evento anual celebrado en enero en el que se enseñan nuevos productos de electrónica, un tráiler en el que aparecían varios juegos del catálogo de PlayStation 5. En dicho vídeo se podían apreciar en letra muy pequeña las fechas de lanzamiento de algunas entregas que aún están por llegar a la nueva generación, pero al parecer la compañía nipona lo ha modificado para eliminarlas y cambiar la información.

En la letra pequeña debajo del tráiler original que publicaron podía apreciarse que Pragmata, el próximo título de Capcom que en principio estaría programado para 2022, ahora estaba marcado para lanzarse en 2023. Esto podría significar que en cualquier momento el estudio podría anunciar un retraso. Project Athia, el proyecto en manos de Square Enix y Luminous Production, también aparecería reflejado para enero de 2022.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

Por otro lado, la ventana de lanzamiento para Kena: Bridge of Spirits, la entrega de Ember Lab y una de las obras más esperadas para PS5, quedó reflejada recientemente para “primavera”. Sin embargo, a través de la letra pequeña de este tráiler se especificó más concretamente un marzo de 2021.Returnal estaría programado para el próximo 19 de marzo, Solar Ash en junio, Little Devil Inside para julio y Stray en octubre de este mismo año.

A pesar de que puede parecer increíble que una letra tan pequeña pueda ofrecer tanta información valiosa, Sony no tardó en modificar el texto y cambiarlo por otro en el que se daban detalles algo más generalistas sobre su tecnología. Es por esta razón que es imposible saber si se trata de fechas de parte de su programación para el año, o un simple error.

Publicidad