Neox Games» Noticias» Actualidad

REDES SOCIALES

¿No puedes comprar una PS5? Fabricar una de cartón puede traerte suerte

La falta de PS5 ha provocado que seamos testigo de todo tipo de situaciones, y algunos usuarios se las ingenian para disfrutar de la next-gen aún sin haber stock.

Publicidad

El estreno de la octava generación de PlayStation fue un rotundo éxito alrededor de todo el mundo. La nueva consola de Sony superó en número de ventas su predecesora durante la primera semana de lanzamiento, y a pesar de que esto son grandísimas noticias para la compañía japonesa, ha provocado que desde noviembre del año pasado hasta día de hoy sea prácticamente imposible comprar una.

Las unidades de PlayStation 5 en tiendas se agotan en tiempo récord. Hemos sido testigos de situaciones de lo más rocambolescas, como por ejemplo comprar una PS5 yrecibir una caja llena de ladrillos o dos botellas de agua.La fuerte demanda ha incitado todo tipo de estafas, pero esto no ha impedido que los usuarios encuentren formas de disfrutar de la next-gen.

Los japoneses son popularmente conocidos por sus habilidades en la papiroflexia y otro tipo de manualidades, y hace tiempo que un usuario del país del sol naciente se las ingenió para sosegar la eterna espera fabricando una PlayStation 5 de cartón. Lejos de lo que puedes llegar a pensar, el ejemplar está lleno de detalles, ya que no solo ha conseguido montar la estructura de la consola, sino que también hizo un DualSense y una entrada para leer los discos.

El deseo por dar el salto a la nueva generación de consolas nos puede llevar a realizar hazañas tan grandiosas como estas,y por lo visto un mes más tarde desde la publicación original del tuit ha conseguido adquirir su ansiada PlayStation 5 gracias a un buen amigo. El usuario recurrió hace unos días a las redes sociales para publicar otra serie de fotos, en las que compara la versión real y su creación. Es imposible negar el increíble parecido.

Conseguir a día de hoy una PS5 es verdaderamente difícil, por lo que es motivo de celebración cuando por fin la podemos disfrutar en nuestra casa. A modo de broma, el usuario elaboró una especie de fiesta, en la que no faltan una guirnalda, un gorro festivo y un pedacito de tarta. Para concluir con esta hilarante historia, la PS5 fabricada con cartón terminó en la basura.

Publicidad