Neox Games » Noticias » Actualidad

DESAGRADABLE SORPRESA

Compra una PlayStation 5 y recibe una caja llena de ladrillos

Mientras que algunos usuarios han recibido ya la consola en sus casas, para otros la llegada de la consola ha sido un tanto accidentada

Publicidad

El estreno de la nueva consola de Sony ha sido uno de los más esperados a lo largo de estos últimos meses. Aunque la información por parte de la compañía resultaba un poco escasa al principio, poco a poco nos encontrábamos con la gran máquina que estaban preparando y, por supuesto, esas características que la convierten en un gran salto de generación preparado para garantizar la buena experiencia de los jugadores.

Lamentablemente, mientras que algunos jugadores han podido disfrutar de la consola desde el día de su lanzamiento, otros se han encontrado con falta de stock e incluso una caja de ladrillos en su lugar. Sí, este caso es real, tal y como ha dado a conocer en las redes sociales el usuario Katron69, quien se encontraba con la desagradable sorpresa el mismo día del lanzamiento de la consola.

El caso más curioso que ha acabado en final feliz

Mediante su cuenta de Twitter, Katron69 comentaba una historia que, para muchos, en un principio podía parecer una broma. Este mostraba en su mensaje que se había gastado 399,99 € en una consola para recibir, en su lugar, unos ladrillos. Parece de película, pero como bien demostraba en la imagen adjunta, fue un caso muy real.

 

Su queja fue directamente a los responsables del envío, quienes no dudaron en contactar con él para revisar lo sucedido y, por supuesto, buscar una solución al problema. Después de todo, gastar ese dinero en la versión digital de la PlayStation 5 para recibir finalmente una caja repleta de ladrillos no parece ser algo muy agradable.

 

A lo largo de estos días, ambas compañías responsables se han movilizado para investigar el caso, tratando de buscar al culpable de tal robo. Y, por suerte, la historia tiene un final feliz puesto que, como bien ha compartido el usuario, gracias al labor de ambas compañías, finalmente ha recibido su tan deseada consola y, por supuesto, se ha encontrado al culpable de este robo.

Otros casos accidentados

Lo que cabe destacar de esta historia es que no solo este usuario con una caja de ladrillos ha tenido una mala experiencia. De hecho, hay casos más conocidos que se han encontrado con la desagradable sorpresa, como es el de Puerta al Sótano, quien ha detallado que le han robado la consola.

Esperamos que, para el resto de usuarios, la bienvenida de la nueva consola no resulte tan desagradable y accidentadas. Mientras tanto, para todos aquellos que todavía siguen esperando su consola o están dudando si adquirirla o no, os recordamos que podéis ver con algo más de detalle la consola gracias a nuestro análisis de PlayStation 5.

Publicidad