Neox Games» Noticias» Actualidad

PRODUCTO EXCLUSIVO

Puedes enfriar refrescos con Series X… Y ahora puedes irte de viaje con Xbox Series S

Contra todo pronóstico, el mini frigorífico de Xbox Series X fue un verdadero éxito de ventas, y ahora Microsoft lanza una maleta con capacidad para guardar Series S.

Publicidad

Xbox Series X llegó el pasado mes de noviembre y, al igual que ha ocurrido con PlayStation 5, el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft está siendo un verdadero éxito. Hay una gran cantidad de jugadores que están a la espera de dar el gran salto a la next-gen, y a pesar de que la compañía está haciendo todo lo que está en su mano para estar a la altura de la gran demanda, es probable que en lo que queda de año sea prácticamente imposible hacerse con cualquiera de sus dos versiones.

No obstante, Microsoft se ha encargado de calmar la larga espera con algunos productos que bien podríamos considerar de colección. Lanevera de Xbox Series X ya pasará a la historia como uno de los momentos más hilarantes de 2021, ya que la compañía estadounidense hizo realidad el meme que se “burlaba” de la apariencia de la consola. Aunque parezca sorprendente, y contra todo pronóstico, las reservas del mini frigorífico se agotaron en tiempo récord, y ahora podremos viajar con Xbox Series S gracias a la creación de una maleta con la que podemos llevar la consola.

Las imágenes proporcionadas a través de redes sociales hablan por sí solas. Se descubre una maleta blanca con capacidad para guardar una pantalla, un mando y la consola en cuestión. Ya no tenemos excusa, aunque nos vayamos de viaje podremos disfrutar de la nueva generación en cualquier momento y en cualquier lugar. Desafortunadamente, se trata de un producto oficial que únicamente podrá conseguirse a través de un sorteo habilitado en Australia y Nueva Zelanda.

Con todos los accesorios y detalles incluidos, no cabe ninguna duda de que el ganador del sorteo será la persona con más suerte del planeta. De más está recordar que Xbox Series S es la versión en miniatura de Xbox Series X, y este gran invento, además de añadir gran parte de la tecnología next-gen, ahora también se convierte en una portátil.

Publicidad