Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ES REAL

El frigorífico con forma de Xbox Series X gigante ya puede ser tuyo

Microsoft fabrica y sortea una nevera real con la forma de su próxima consola, Xbox Series X.

Publicidad

Microsoft se ha puesto las pilas con la campaña promocional de su próxima consola de sobremesa, Xbox Series X, después de haber sufrido una importante campaña de desprestigio con el lanzamiento de Xbox One en la pasada generación de la que finalmente no pudo recuperarse.

De entre todos los movimientos de marketing que ha realizado la compañía americana para promocionar su próxima consola, de la que podéis ver un unboxing en Neox Games, la más comentada en redes sociales ha sido el de convertir Xbox Series X en un frigorífico gigante. El famoso rapero Snoop Dogg compartió un vídeo en sus redes sociales en donde mostraba su desconcierto después de haber recibido, por parte de Microsoft, un frigorífico gigante con la forma de la nueva consola.

Sortean un frigorífico real con la forma de Xbox Series X

Ya que la acción ha tenido mucha repercusión, incluso después de que el rapero borrase su tweet, Microsoft ha decidido seguir con la broma de la nevera de Xbox y convertirla en un objeto real que regalar a sus aficionados. Desde la cuenta oficial de Twitter de Xbox se sortea actualmente esta nevera con forma de Xbox Series X, quizás dando a entender que estamos ante la consola mejor refrigerada de la historia (también la más potente).

 

Pueden participar en el sorteo de la nevera de Xbox todos los usuarios que vivan en países en donde se encuentre disponible el servicio Xbox Live, por lo que podemos participar desde España sin ningún tipo de problema. Para participar sólo habrá que seguir la cuenta de Xbox y hacer RT a la publicación con el hashtag #XSXFridgeSweeps. El plazo de participación es hasta el 11 de noviembre.

Publicidad